CEU_GL

CONFERENCIA de EMPRESARIOS y USUARIOS de GNU/LINUX


¿Qué es?

Empresarios o trabajadores del sector Informático realizan ponencias sobre sus experiencias o conocimientos relacionados con el Sistema Operativo GNU/Linux.


El objetivo es, que entre el público, haya tanto empresarios y trabajadores, a usuarios finales de GNU/Linux u otros sistemas operativos. Con esto se pretende acercar el mundo de la libertad informática a todo tipo de usuario, desde un punto de vista empresarial (Esto es así, dado que desde las empresas se buscan los productos con mejor relación calidad/precio).

Otro objetivo es dar a conocer productos de las propias empresas, directamente relacionados con GNU/Linux, lo que supone una oportunidad para las empresas de promocionarse gratuitamente. (Siempre que estas empresas apoyen y promocionen Software Libre).


El CEU_GL nace con la idea de ser un evento anual, de entrada libre para cualquiera que lo desee, y donde cualquiera puede colaborar (Siguiendo una forma de trabajo similar al Software Libre, donde una comunidad coopera para conseguir un objetivo común).