Wikileaks Help

Wikileaks nos necesita. Por ello, os propongo las maneras pacíficas de colaborar con la causa. Un ataque DDoS no es ético, por lo que no pienso colaborar de esa forma, prefiero combatir sin rebajarme a un nivel violento.

Podemos crear un espejo, tal y como explico en ESTA entrada de mi blog (English translation HERE). También podemos distribuir el INSURANCE.AES256, un archivo encriptado, del cual se conoce poco, pero que según sospechas, puede ser el "Seguro de vida" de Julian Assenge, pues probablemente contenga todos los cables.



Podemos usar tanto uTorrent como Transmission para distribuir el Torrent. Por favor, para que haya pares mas rápidos, no quitéis el archivo de la carpeta de descargas, así otras personas podrán descargarlo mas rápido.


El URL del torrent es este y el enlace magnético es este.


CARTEL CON MANIFIESTO

Animo a todo el mundo, que esté de acuerdo con la causa, que peguen carteles en la calle, o cualquier sitio público, en un intento de concienciar a todos los ciudadanos. La versión del cartel que pongo en mi blog, la hice yo con un manifiesto encontrado en Internet. 

Si creas tu propio cartel, envíamelo y lo publico en esta página.

(Click para agrandar. Tamaño A4)

Licencia WTFPL - Autor
(Click para agrandar. Tamaño A5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario